Actualidad | horas | padres | MENOR

Nenito fue hallado deambulando solo y horas después, aparecieron sus padres

El menor de unos tres años de edad, fue hallado este mediodía, por el personal policial en la ciudad de Gualeguay. La policía difundió su foto para poder ubicar a sus padres, quienes aparecieron desesperados, unas horas después.

Un niño de unos tres años de edad, fue hallado este mediodía, cuando deambulaba solo por las calles de la ciudad de Gualeguay. Según indicó el personal policial, el menor se encontraba en la zona de la continuación Urquiza y Delfina Beracochea, cuando fue encontrado por efectivos de la Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Al referirse a la situación, fuentes policiales indicaron a Elonce que el niño “andaba caminando solo y nadie lo conoce por la zona” y señalaron que difundieron su foto para que se aporten datos sobre su identidad y poder ubicar a sus padres.

El niño fue puesto a resguardo en la Sección Minoridad de la departamental de policía.

Un par de horas después de la difusión de la foto, los padres del menor, se presentaron desesperados ante las autoridades policiales y se produjo el feliz encuentro con el niño.

Según mencionaron a este medio, habría sido una travesura del pequeño, que en un descuido, salió de la vivienda. El niño se domicilia a pocas cuadras del lugar donde había sido hallado.