Locales | Hospital Perú | Gral. Galarza | aislamiento

Hospital Perú : informó sobre el nuevo caso de Covid-19

El Hospital Perú mediante un comunicado informó el estado de la paciente con resultado positivo de Covid-19

La paciente fue atendida el día viernes 28/08 en un consultorio privado desde el cual se ponen en contacto con el nosocomio y ese mismo día se realizó el Hisopado correspondiente, obteniendo el resultado el día lunes 31/08 a las 20:30 de la noche. Al momento del hisopado se procedió aislando a los contactos estrechos. Cabe destacar que se realizaron 3 tomas de muestras en la semana anterior, dando dos resultados negativos y el presente positivo.

La paciente es oriunda de nuestra localidad, la cual al momento se encuentra aislada y presenta sintomatología leve. Es monitoreada por médicos del Nosocomio y su nexo se encuentra en estudio.

Se realiza esquema de contactos estrechos y el correspondiente aislamiento, seguimiento y monitoreo de todos los pacientes.

Obremos con solidaridad empatía y compromiso para con las otras personas. No señalemos, ni discriminemos. Esto no se elige tener y nadie está exento.

Toda persona que asista al Hospital, comercios, lugares de circulación de personas debe hacerlo con barbijo sin excepción.

Sugerimos extremar los cuidados y medidas preventivas, lavado de manos, distancia y evitar reuniones sociales.

Dejá tu comentario