Hospital "San Antonio" | ciudad | casos

Casos de laboratorios privados: se expresaron desde el Hospital

Desde el Hospital San Antonio brindaron un comunicado oficial acerca de los casos confirmados en los Laboratorios Privados de nuestra ciudad.

A raíz de que se empezaron a contabilizar los hisopados positivos realizados en los distintos Laboratorios Privados de la ciudad, desde el nosocomio aclararon la situación y llevaron tranquilidad a la población.

Desde el Hospital San Antonio queremos comunicarles que los tres laboratorios privados de la ciudad de Gualeguay, que realizan Test Rápido y PCR, comenzarán a cargar los resultados positivos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA). De esta manera, comenzará a verse incrementado el número de casos en los reportes oficiales. Nuestro Servicio de Epidemiología realiza la vigilancia de todos los positivos, y sus contactos estrechos, independientemente que se realicen en el hospital o en laboratorios privados. Desde el Hospital San Antonio queremos comunicarles que los tres laboratorios privados de la ciudad de Gualeguay, que realizan Test Rápido y PCR, comenzarán a cargar los resultados positivos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA). De esta manera, comenzará a verse incrementado el número de casos en los reportes oficiales. Nuestro Servicio de Epidemiología realiza la vigilancia de todos los positivos, y sus contactos estrechos, independientemente que se realicen en el hospital o en laboratorios privados.