Locales | Hospital "San Antonio" | Gualeguay | coronavirus

Coronavirus: Cuatro nuevos casos en Gualeguay

Desde el Hospital San Antonio, informaron que se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en Gualeguay. Y ya son 70 desde el inicio de la pandemia.

"El Hospital San Antonio informa que se enviaron catorce muestras para su análisis, de las cuales, cuatro arrojaron resultado positivo. Tres de ellas tienen su nexo identificado, mientras que la cuarta se encuentra en estudio" "El Hospital San Antonio informa que se enviaron catorce muestras para su análisis, de las cuales, cuatro arrojaron resultado positivo. Tres de ellas tienen su nexo identificado, mientras que la cuarta se encuentra en estudio"

Asimismo, expresan que todos los pacientes se encuentran bien de salud, y cursan el aislamiento en su domicilio. Y que el área de Epidemiología trabaja sobre sus contactos estrechos.

Cabe destacar que dichos resultados corresponden a muestras realizadas el día 19 de septiembre.

En este sentido, el total de positivos desde que comenzó la Pandemia es de 70. De los cuales 65 son de Gualeguay y 5 de Galarza.

En cuanto a los pacientes recuperados, el número ascendió a 43. Por ende son 26 los casos de coronavirus activos, 25 en Gualeguay, 1 en General Galarza.