Hospital "San Antonio" | Gualeguay | casos

COVID-19: tres nuevos casos en Gualeguay

Hace instantes, informaron desde el Hospital San Antonio que Gualeguay tiene tres nuevos casos de COVID-19

Desde el Hospital San Antonio informaron que, en el día de hoy la ciudad de Gualeguay tiene tres nuevos casos de COVID-19. Llegando así a un total de 60 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

El Hospital San Antonio informa que de siete muestras enviadas para su análisis, tres arrojaron resultado positivo. Los tres tienen nexo identificado, se encuentran con síntomas leves y transitando el aislamiento en su domicilio. El Hospital San Antonio informa que de siete muestras enviadas para su análisis, tres arrojaron resultado positivo. Los tres tienen nexo identificado, se encuentran con síntomas leves y transitando el aislamiento en su domicilio.

Vale aclarar que las muestras corresponden a testeos realizados el día 17de septiembre. Y que, aún se aguardan los resultados de todos los hisopados tomados durante el fin de semana.

En este sentido, la ciudad de Gualeguay cuenta con 60 casos de COVID-19, de los cuales 5 son de Galarza y los 55 restantes de nuestra localidad. Asimismo, de esos 60, 22 se encuentran activos y son 37 los pacientes recuperados.

Los pacientes activos en Gualeguay son 21, mientras que General Galarza cuenta con un solo caso activo al día de hoy.

Dejá tu comentario