Hospital "San Antonio" | Gualeguay | coronavirus

Gualeguay tiene dos nuevos casos de coronavirus

Personal del Hospital San Antonio informaron hace instantes que la ciudad de Gualeguay tiene dos nuevos casos de coronavirus.

Personal del Hospital San Antonio informaron hace instantes que la ciudad de Gualeguay tiene DOS nuevos casos de COVID-19. Así, nuestra ciudad llega a un total de 51 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

El Hospital San Antonio informa que de seis muestras enviadas para su análisis, dos resultaron positivas. Se trata de pacientes con síntomas leves que se encuentran cursando aislamiento en su domicilio. Uno de ellos tiene antecedente de viaje a otra ciudad, mientras que el segundo está en estudio. El Hospital San Antonio informa que de seis muestras enviadas para su análisis, dos resultaron positivas. Se trata de pacientes con síntomas leves que se encuentran cursando aislamiento en su domicilio. Uno de ellos tiene antecedente de viaje a otra ciudad, mientras que el segundo está en estudio.

Los testeos que arrojaron dichos resultados, corresponden a muestras tomadas los días 13 y 14 de septiembre.

En ese sentido, el total de positivos de COVID-19 desde que comenzó la Pandemia es de 51. De los cuales 46 corresponden a la Ciudad de Gualeguay, mientras que 5 a la localidad de Galarza.

Actualmente los pacientes activos son 14; 12 corresponden a Gualeguay, y 2 a Galarza. Mientras que los recuperados 36.

Dejá tu comentario