Locales | Hospital | senado | Gualeguay

Hospital: el Senado provincial solicitó más insumos

La Cámara alta en la octava sesión ordinaria del 142º período legislativo, solicitó medidas en beneficio para con nuestro nosocomio.

En el trascurso de dicha sesión de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos, se aprobó un proyecto de comunicación dirigida al Gobierno Provincial manifestando las necesidades concretas que tiene actualmente el Hospital San Antonio de Gualeguay.

El mismo se dio en el marco de que las autoridades del nosocomio de nuestra localidad, enviaran mediante una nota formal, una carta al Ministerio de Salud solicitando resolver la escasez de recursos humanos en cuanto a personal administrativo, obrero y de maestranza.

Concretamente, se pide la contratación transitoria de al menos 10 personas para realizar tareas administrativas y de maestranza, a fin de brindar los servicios esenciales que deben ser prestados.

En dicha sesión estuvo presente el Senador Departamental por Gualeguay, Ingeniero Francisco Morchio, quien dio a conocer esta noticia y afirmo que “La comunidad de Gualeguay colabora permanentemente con el Hospital, como así también lo viene haciendo el Municipio realizando importantes erogaciones”

“Por ello es fundamental que las autoridades provinciales den respuesta a estas necesidades concretas solicitadas”, culminó el Senador.