Locales | HOSPITAL | trabajadores | jubilación

Hospital: reconocieron a trabajadores jubilados

El martes entregaron un reconocimiento a todos los trabajadores del nosocomio local que recibieron su jubilación en los años 2020 y 2021.

El pasado martes, en un sencillo y emotivo acto llevado a cabo en el salón del Hospital San Antonio, se procedió a entregar un reconocimiento a todos los trabajadores del nosocomio que recibieron su jubilación en los años 2020 y 2021.

En este marco, el Director del Hospital, Dr. Gonzalo Jauregui y la Secretaria Técnica del Hospital Lic. Paola Burgos, encabezaron el acto y se dirigieron hacia el personal presente.

“Este es un momento de nuestros jubilados del hospital, quienes por tanto tiempo estuvieron dejando cosas personales de lado y a sus familias”, comenzaron diciendo. Y continuaban “sabemos que el hospital consume mucho tiempo, y hay que estar continuamente adaptándose a distintos cambios que hubo en el establecimiento, y ellos siempre lo hicieron de la mejor forma”

En la misma línea, los directivos agregaron “en el momento de la pandemia que tuvimos durante dos años, no dejaron de trabajar, poniendo el lomo, aún sin saber que iba a ser de esta enfermedad, dejando la salud de cada uno de lado, poniendo en riesgo a sus familias y demas”

Ante esto, Jauregui y Burgos se mostraron muy agradecidos con todo el personal del hospital que estuvo trabajando. “Les llegó la hora de la jubilaron y esperamos que lo puedan disfrutar que es lo más importante”, culminaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWnt-ImL8wh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFAO79swL3wR5ZB4Q9pOnqzKPIIJM8m427IqrEAHnKGWsFkPvHeJg3izX7ZBoEu4ZBKjP9iVAN5FnkoKuY9gVxxJlz11hqu2JNrGtFZCSDV7vHkiyDAEDluxdAI2r5Bs0ErwDt10sxMpEsUrZAWYQX97cPWm70QZDZD