Locales | huellas | Julián Stabilito | Melanie Acosta

Gala de Folklore en Huellas Record

El próximo viernes 3 de septiembre, Huellas Record presenta una Gala de Folklore con excelentes cantautores e intérpretes de nuestra música folklórica.

En primera parte de la Gala estará presente el Dúo de nuestra ciudad integrado por Melanie Acosta y Julián Stabilito, dos grandes intérpretes, docentes de música y músicos que vienen abrazando la música hace años, dejando una huella de mucho compromiso con nuestras canciones, que realizarán un repertorio con temas de nuestro cancionero folklórico y entrerriano.

En segundo lugar llega a Gualeguay Cristian Capurelli, autor y compositor de la ciudad de Pergamino; desarrolló su carrera como cantante solista desde el año 2003. Sus discos grabados son “Lo que encierra la noche” y “Pasaporte”. Entre algunos de sus Galardones podemos mencionar: Revelación de Peñas del Festival de Villa María (2015), Destacado Peña Oficial (2016), Primera Mención Espectáculos Callejeros (2016), entre otros.

Un encuentro con la música folklórica y con grandes intérpretes nos espera este 3 de septiembre en Huellas Record. Podés retirar las entradas en la sede de Coronel González 415 de 18 a 20 hs. o al celular 3444-413595, serán entradas limitas y el evento cumplirá con todos los protocolos vigentes.