Espectáculos | Iliana Calabró | Vicky Xipolitakis | MasterChef

Iliana Calabró deschavó a Vicky Xipolitakis

La actriz Iliana Calabró habló de cuestiones íntimas del reality y mandó al frente a la griega con un comportamiento extraño.

Continúa indignada, al unísono que tranquila con su conciencia, pero hay heridas que no cicatrizan. Iliana Calabró sabe en su fuero interno que no merecía culminar su recorrido por MasterChef, a raíz de sus conocimientos culinarios, muy superiores a la gran mayoría de los participantes.

La hija del recordadísimo Juan Carlos Calabró inició un raid por diferentes medios para exponer su experiencia en el éxito televisivo del año. En ese trajinar, Iliana estuvo en Por el mundo en casa, el ciclo de Marley, donde llamativamente visitó el restaurante de Donato De Santis, con quien mantiene un encono por una falta de ayuda con ese pato, que la introdujo en la gala de eliminación.

Además, la hermana de Marina Calabró se hizo un tiempito para cocinar un plato bien italiano, unos fideos con pistacho, y en ese momento se animó a deschavar algunas cuestiones internas de MasterChef. Por ejemplo, aseguró que no salió del grupo de WhatsApp porque ahí se entera de todo.

"Vicky siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando", exclamó Iliana.

"Yo me fui, aunque en WhatsApp hay que quedarse para enterarse de todo lo que pasa porque hay unas que son 'las Bichas', otras que son 'las Bichis'...", sostuvo. Así corroboró que hay una grieta con Rocío Marengo y Sofía Pachano y Leticia Siciliani:"En 'las Bichas' debe estar Marengo, porque es muy transcurrida como yo, aunque no hable mal de ella porque es mi amiga y la que me llevaba en el auto a Martínez”.

A la hora de describir cómo interactúan los famosos en ese chat, mandó al frente a Vicky Xipolitakis, que siempre da la nota. "Ella siempre está en su mundo, está en el chat pero escribe cosas y las borra... Está chusmeando”, aseveró.