Deportes | Independiente | tiempo | Primer

Clima caliente en Independiente - Lanús: expulsión y corridas en el túnel

Belmonte recibió una segunda amarilla por parte de Trucco y camino al vestuario el jugador de Lanús se cruzó con allegados de Independiente. Corridas y empujones en el cierre de un primer tiempo caliente en Avellaneda.

El primer tiempo entre Independiente y Lanús por la fecha 11 de la Liga Profesional 2021 fue muy discutido, con pierna fuerte y casi termina en un escándalo tras la expulsión de Tomás Belmonte.

Domingo Blanco se escapaba en la mitad de la cancha, cayó cuando era perseguido por Belmonte (cae producto de un manotazo del mediocampista de Independiente) y el árbitro Silvio Trucco consideró que era para amarilla: ya tenía una y al vestuario.

En el camino a las duchas, Belmonte (habría realizado algunos gestos) se cruzó con una persona allegada a Independiente, y provocó las corridas y empujones que terminaron quedando en el tumulto.

Tomás Belmonte también fue protagonista de otra de jugada muy discutida en el primer tiempo, que podría haber terminado con la expulsión de Alan Velasco.

Belmonte le hizo una falta a Velasco, quien quedó en el piso y ante algo que le dice el jugador de Lanús se levantó rápido y le dio un empujón desde atrás. Trucco consideró que solamente fue para amarilla.

¡EL GRANATE SE LLEVÓ UN TRIUNFO PICANTE ANTE EL ROJO Y ES LÍDER! | Independiente 0-1 Lanús | RESUMEN