Provinciales | industrial | Larroque | Bahillo

Bahillo firmó convenios para el Área Industrial

Bahillo participó de la firma de convenios para nuevas inversiones en el Área industrial de Larroque

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, participó junto al intendente de Larroque, Leonardo Hassell, de la firma de convenios con tres empresarios locales, para ampliar superficie y realizar nuevas inversiones en el Área Industrial de esa localidad del Departamento Gualeguaychú.

El acto se realizó en el salón del Concejo Deliberante local, el intendente Hassell destacó su satisfacción por la presencia del ministro, “con quien venimos trabajando y pensando en muchos proyectos, además de comentarle las inquietudes, necesidades y planteos que vamos teniendo desde la comunidad de Larroque”.

“Principalmente queremos informarle al ministro como estamos y poder contar con su apoyo y seguir trabajando para lograr que nuestra Área Industrial tenga mejor calidad de servicios, para que nuestros emprendedores puedan desarrollarse”, destacó el presidente municipal. “Principalmente queremos informarle al ministro como estamos y poder contar con su apoyo y seguir trabajando para lograr que nuestra Área Industrial tenga mejor calidad de servicios, para que nuestros emprendedores puedan desarrollarse”, destacó el presidente municipal.

Bahillo, destacó la importancia del acto, “en el marco de una pandemia que ha modificado la vida de todos”, afirmó. El titular de la cartera productiva hizo un pormenorizado análisis de la situación económica y social, y las medidas que el gobierno nacional y provincial han tomado para lograr que el impacto en los sectores productivos sea el menor posible. “Siempre hemos tenido en cuenta la necesidad de mantener las cadenas de abastecimiento de alimentos, priorizando la salud de la población que debió seguir trabajando”, comentó.

En ese sentido destacó a los sectores que se han visto afectados y que se están recuperando, como también a quienes se vieron fortalecidos por el momento que les toca vivir.

“La industria farmacéutica es importante en nuestra provincia, y ha demostrado su capacidad de dar respuesta a los requerimientos”, dijo. Hay sectores industriales que se fueron recuperando de a poco “y desde el Ministerio tratamos de rehabilitarlos lo más rápido posible, en el marco de las posibilidades sanitarias que nos daba cada región o ciudad”, reflexionó el titular de Producción provincial. “La industria farmacéutica es importante en nuestra provincia, y ha demostrado su capacidad de dar respuesta a los requerimientos”, dijo. Hay sectores industriales que se fueron recuperando de a poco “y desde el Ministerio tratamos de rehabilitarlos lo más rápido posible, en el marco de las posibilidades sanitarias que nos daba cada región o ciudad”, reflexionó el titular de Producción provincial.

Bahillo también, hizo referencia al sector de la construcción que tiene un muy buen nivel de trabajo, a los industriales ligados al comercio exterior, pero aclaró “con esto no nos queremos distraer ni subestimar la complejidad y lo difícil que están pasando algunos sectores como el comercio de cercanía, el transporte de pasajeros y el turismo”.