Actualidad | Ingresaban | Chevrolet | Entre Ríos

Ingresaban a Entre Ríos con más de cinco kilos de pasta base

En compartimientos irregulares del auto hallaron tres envoltorios con pasta base de cocaína que ingresaban. Hay dos detenidos e incomunicados

En las primeras horas de este jueves, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa que ingresaba a Entre Ríos. Fue en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación.

En el vehículo se trasladaban dos hombres mayores de edad domiciliados en la provincia de Misiones. Una vez efectuado el contralor de rigor y avanzando el mismo con la intervención “Gringa”, una perra entrenada para detectar estupefacientes, la misma marcó la presencia de drogas.Con la orden del juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se llevó adelante una requisa vehicular. Los uniformados hallaron “en compartimientos irregulares del rodado” tres envoltorios con pasta base de cocaína.

image.png

Desde la fuerza de seguridad informaron a Elonce que “los mismos poseen un peso total 5,070 kilos”.

Se incautó tanto la sustancia como el automóvil y teléfonos celular, en tanto que quedaron “inmediatamente detenidos e incomunicados los autores”.