Argentina y el Mundo | Instagram | mundial | Facebook

Instagram no funciona en todo el mundo otra vez

Instagram se cayó desde que inició este 2 de septiembre y nadie sabe porqué, ni siquiera la propia cuenta o Facebook quienes no ha informado sobre cuándo o a qué hora el servicio volverá con normalidad.

Según usuarios de todo el mundo, los principales errores de Instagram ocurren cuando uno intenta recargar el feed,al momento de enviar mensajes privados o cuando se quiere aplicar un filtro a una fotografía o video.

La falla de Instagram es mundial. Los reportes de su caída provienen de países como Alemania, Rusia, Ucrania, Rumania, Finlandia, España, India y por supuesto latinoamérica. Los usuarios además han informado que la app de Instagram funciona de manera intermitente, aumentando la ansiedad de todos.

Desde que Instagram fue adquirido por Facebook, la red social se ha vuelto particularmente inestable. Normalmente una caída de Instagram pone nerviosa a la gente porque suele estar acompañada de un fallo en el servicio de WhatsApp, también propiedad de Mark Zuckerberg.

Ya lo sabes, deja de encender y apagar tus datos o reiniciar tu celular. Es Instagram quien falla, no tú. Tómalo con calma porque después de todo no hay información sobre la causa del problema o cuándo será arreglado.