Locales | Instituto | programa | Conducí tu curso

Se realizó el "Conducí Tu Curso"

Ayer se lanzó y realizó el programa "Conducí Tu Curso" - Edición Virtual 2020, del Instituto Provincial del Seguro.

El Área de la Juventud Municipal dependiente de la Dirección de Derechos Humanos, que a su vez depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitaron al lanzamiento del Programa "Conducí tu Curso".

Este programa está organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro, la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos-Consejo General de Educación, y la Policía de Entre Ríos.

El exitoso programa de concientización sobre seguridad vial, abrió este martes sus inscripciones. Este año por motivo de la pandemia los estudiantes del secundario deberán realizar el concurso a través de las redes sociales.

Se trata de una iniciativa que ingresa en su quinto año consecutivo involucrando en conciencia vial a miles de estudiante del último año de la secundaria a través de actividades lúdicas y competencias de conocimientos acerca de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

El lanzamiento se llevó a cabo ayer martes en horas de la mañana, a través de las redes sociales de "Conduci tu Curso" y del "Instituto del Seguro". La transmisión fue en vivo desde YouTube, Facebook e Instagram, y se comunicaron las novedades de esta nueva edición que contará con muchos premios y donde pudieron participar todas las "Promos 2020" de toda la provincia.

El Programa se aplicó como Certamen estudiantil en el que los participantes debían conocer aspectos relacionados a la Ley Nacional de Tránsito.