Actualidad | intendente | Concordia | renuncia

El intendente de Concordia le pidió la renuncia a todos sus funcionarios

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, convocó este martes por la tarde a una reunión ampliada de su gabinete para hacerles saber que les iba a pedir la renuncia

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, convocó este martes por la tarde a una reunión ampliada de su gabinete para hacerles saber que les iba a pedir la renuncia, según supo 7Páginas, para decidir quiénes continuarán en sus cargos.

De acuerdo al mismo medio, el jefe comunal habría sido muy contundente cuando explicó los motivos de tal determinación al indicar que estaba directamente con el resultado de las elecciones del pasado domingo.

Asimismo, el medio concordiense informó que el intendente estaría evaluando la posibilidad de pedirle la renuncia a algunos de estos funcionarios como muestra al electorado de que se leyó lo que dijeron las urnas.

Partido

Mientras tanto, a partir de las 18 militantes y dirigentes locales comenzaron a llegar a la sede de calle Güemes, donde también asistió el candidato a diputado Enrique Cresto, de quien se esperaba deje un mensaje a los presentes.