Espectáculos | Iúdica | Mariano Iúdica | actividades

Iúdica usó a su hijo de conejito de indias

le causó un accidente doméstico El conductor Mariano Iúdica describió el producto que adquirió por Internet que provocó un incidente hogareño

La cuarentena modificó muchos hábitos, así como estimuló actividades. Una de las rubros que más creció en este periodo fue el comercio electrónico, dado que la sociedad se acostumbró al cierre de atención al público y se inclinó por las compras por medios digitales.Esa tendencia de hecho generó que muchas personas se conviertan casi en adictos, y se sumergieran a adquirir productos innecesarios, por la simple pulsión de comprar. En ese grupo se podría incluir a Mariano Iúdica, dado que se animó a exhibir en Polémica en el bar una serie de elementos de dudosa practicidad que sumó a su haber.

Como si fuese poco, el conductor terminó revelando una situación compleja que experimentó, ya que mostró unos guantes de látex, que se suponía debían funcionar para sacar las fuentes calientes del horno. Lamentablemente, Mariano se le ocurrió la idea de utilizar a uno de sus hijos como conejito de indias y todo culminó con una quemadura el pequeño.

“Probé los guantes con mi hijo y se quemó la mano”, dijo Iúdica.

Iúdica agarró los guantes, se los puso en cámara y pormenorizó la anécdota. “Le digo a mi hijo que me perdone, porque esa quemadura le va a quedar. Los probé con él y encima me costaron re caros”, sostuvo el animador.

Otra de las compras innecesarias que realizó Iúdica fue un abrelatas a pila, que no entendía y no podía hacer funcionar. Hasta que se lo regaló a Horacio Cabak, con la promesa de que consiga prenderlo y manipularlo correctamente. Además, Mariano estrenó en vivo un exprimidor de limones de goma, que terminó siendo útil y sorprendió a todos con el éxito de su faena.

Dejá tu comentario