Espectáculos | Iván de Pineda | turismo | programa

Iván de Pineda visitará una localidad entrerriana con su programa televisivo

El conductor y modelo Iván de Pineda estará en Concepción del Uruguay el próximo sábado 31 de julio, según confirmó la directora de Turismo local, María Laura Saad.

La funcionaria indicó que ayer mantuvo un contacto con autoridades de turismo de provincia que confirmaron su presencia, ultimando los detalles de su visita para el programa "Un pequeño gran viaje en 48 hs", que se emite a través de Telefé. Cabe mencionar que este programa de televisión "Un pequeño…" cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Un pequeño gran viaje

El programa propone de una u otra manera recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero, el cual incluirá la provincia de Entre Ríos.

Cada uno de los episodios de 25 minutos, abordará temáticas de turismo, cultura, gastronomía y economías regionales de un destino puntual.

Cabe mencionar que las primeras tres temporadas de "Un pequeño gran viaje en 48 hs" pudieron verse entre 2018 y 2020 por TNT -uno de los canales de WarnerMedia- que llevó de nuevo al modelo al formato de viajes de "Resto del mundo" con el que había triunfado en eltrece entre 2008 y 2017.

Antes, y de cara al Mundial de la FIFA Rusia 2018, había presentado a través de TNT Sports "Privet Rusia", con las particularidades turísticas de las distintas ciudades sede del campeonato del mundo.

En octubre de 2020, y producto de las dificultades que impuso la pandemia, el contenido "Un pequeño gran viaje…" se convirtió también al podcast, en el que Iván de Pineda exploraba vivencias y rutas en seis relatos con invitados como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Kryownis y Fabricio Oberto. (La Pirámide)