Locales | Jardines Maternales | jardines | municipales

Jardines Maternales: culmina el período de Adaptación

La Coordinación de Jardines Maternales Municipales comunica que este viernes culmina el período de adaptación, para dar lugar a las jornadas completas.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Dora Bogdan, y su Coordinación de Jardines Maternales Municipales, dependientes de la Dirección de Acción Social, comunica que este viernes culmina el período de adaptación, para dar lugar a las jornadas completas.

La próxima semana, en las 16 salitas de Jardines que abrieron sus puertas a 296 niños, comenzarán las jornadas de horario completo, llevadas a cabo con protocolos y cuidados de higiene correspondientes.

Así lo explicó, la Coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Prof. Haydée Castillo. “Finaliza el período de adaptación, en el cual se han adecuado muy bien los pequeños. La semana entrante, dará comienzo el horario normal. Turno Mañana, de 8:45 a 11:45hs mientras que el Turno Tarde en el horario de 13:00 a 16:00hs, por protocolo se organizaron dos burbujas por salas, la A y la B, las cuales van a trabajar día por medio cada una. Las burbujas son de hasta 12 niños”, manifestó la Coordinadora.