Locales | Jorge García | HOSPITAL | Jorge

Jorge García: "Seguiré acompañando desde otro lugar"

Tras su renuncia a la dirección del hospital San Antonio, el Dr. Jorge García expresó unas palabras al personal de la institución.

En ese sentido, Jorge García señaló en la misiva a la que tuvo acceso El Debate Pregón: “En estas breves líneas, que seguramente no alcancen para expresar todo el agradecimiento que merecen todos los trabajadores de Nuestro Hospital San Antonio, con quienes compartí estos 18 meses, en las diferentes tareas que realizan, en todos los ámbitos de esta gran institución, con todos los encuentros y desencuentros, en las distintas opiniones que hemos intercambiado, con los distintos puntos de vista, y seguramente mi tozudez en algunas concepciones referentes a cómo desarrollamos nuestros servicios para la población, que nos requiere en los momentos difíciles que atraviesan quienes necesitan de Nuestro Hospital”.

“Hospital que cubre las necesidades de una gran población y que generalmente para muchos es la única opción a su alcance y donde desde hace muchos años, bien o mal ha podido dar sus mejores respuestas, y en esta agresiva pandemia gracias a la colaboración de gran parte de nuestra comunidad ha podido equiparse con las pocas armas que tenemos para ampliar nuestras instalaciones”, indicó.

Asimismo, expresó: “Quiero volver a darles las gracias porque cada uno ha puesto dentro de sus posibilidades su aporte para cubrir la mayor parte de las necesidades de la salud de nuestra ciudad. También pedir disculpas si en este tiempo alguien se puede haber ofendido con algunas decisiones tomadas, pero aclarar que siempre fueron pensando en ofrecer lo mejor para todos y tratando de generar trabajo de equipos”.

“También agradecer especialmente al equipo que formamos Paola, Jorgelina, Débora y Gonzalo quienes apoyaron con mucha integridad esta gestión”, añadió.

Por último, agregó: “Saludarlos, decirles que es una decisión muy difícil, sobre todo porque necesitan pasar esta pandemia sin bajar los brazos, pero que esto se debe a motivos personales, seguiré acompañando desde otro lugar, saben que pueden contar conmigo, que siempre voy a estar presente ¡Muchas gracias a todos!!