Espectáculos | Jorge Rial | Daniel Ambrosino | Intrusos

Jorge Rial le pidió a Daniel Ambrosino que vuelva a Intrusos

El histórico panelista Daniel Ambrosino renunció al programa después de veinte años, y Jorge Rial lo invitó a despedirse al aire.

La baja de Daniel Ambrosino de Intrusos en el espectáculo generó sorpresa. Histórico en el programa de las tardes de América, el periodista decidió cerrar sus veinte años al aire con la idea de concretar un cambio. Pero quizás vuelva, al menos por unos minutos: “Me pidió que me despida al aire”, confesó sobre su diálogo en privado con Jorge Rial.

En medio de las versiones que aseguran que se cansó de no estar frente a cámara y después de seis meses de ausencia en la pantalla chica, dedicado a trabajar en producción, el panelista se animó a “patear el tablero” y presentó la renuncia.Pero más allá de la despedida que hizo a través de su cuenta de Instagram, Dani tiene una cuenta pendiente que, se suponía, se iba a concretar el último día pero que terminó quedando pendiente, al parecer, para más adelante.

“Siento que estoy dando un paso adelante en mi vida. No al costado, adelante. La idea de renunciar la tuve un montón de veces en mi cabeza, la tomé mil veces y me arrepentí mil veces. Lo vengo madurando hace un tiempo. Son 20 años…”, confió Dani a Clarín.

“Me fui y volví sin que nadie se haya enterado, tuve muchas peleas y enojos”, confesó el periodista.

“En este tiempo pasé por todos los estadíos que te puedas imaginar, desde la alegría hasta la puteada. Me fui y volví sin que nadie se haya enterado, tuve muchas peleas y enojos“, reconoció Ambrosino.

En la charla con Jorge él me pidió que me despida al aire. Así que ahora yo tengo un par de semanas de vacaciones pero cuando vuelva seguramente algo haremos. Voy a llorar, seguro”, adelantó el ex movilero de reiteradas temporadas en Mar del Plata, que aún tiene un futuro incierto en lo laboral.

Porque si bien hizo un reemplazo en Fantino a la tarde, todavía no tiene programa designado para volver al ruedo, en el mediano o corto plazo.

Dejá tu comentario