Actualidad | Jorge | Urquiza | Club

Jorge Barrandeguy con la cantina del club Urquiza

Jorge "TOTE" Barrandeguy desde muy chico es acompaña al club Urquiza hoy le toca hacerse cargo del buffet de la cantina

El club Urquiza que lo vio crecer desde muy chico, en algún momento lo vio pasar por las divisiones inferiores, el sigue sus colores desde hace mucho tiempo tuvo la oportunidad de verlo campeón a la primera 92´y 93´ ahora esta vez con la esperanza de la mano Carlos Gómez Vouto y como socio, ahora le toca hacerse cargo de la cantina de la institución.

Tuvimos oportunidad de visitar institución donde se encuentra el buffet y dialogar con Jorge “Tote” como lo llaman y comentaba que arrancamos en julio 2020 en medio de la pandemia y ahora con horarios restringido y esperando que pase en algún momento. Por ahora mucha cliente que se acerca a llevar comida y vienen también a comer.

Jorge no decías que pesar del momento complicado en lo economía pueden solventar gastos, tengo dos chicos que ayudan a la institución entre ellos Dylan López jugador del club

¿Hay miedo en la gente que viene? Si un poco de temor hay siempre, pero igual mucha gente nos acompaña. Nuestro horario de las 10:30hs a 14.00hs y de 19:00hs a 0:00hs invitamos la gente se no sea hincha del club, hoy tenemos la posibilidad de que los jugadores puedan venir a la cantina cosa que otros años no podían dar y también de otros clubes se acercan también, para culminar.

Para culminar el dialogo, no comenta que a pesar que no hay futbol local por la pandemia hoy en día pueden disfrutar del futbol de la liga profesional por televisión ya que contamos dos pantallas grandes para que la gente pueda disfrutar del futbol.

DSC_0786.JPG
DSC_0790.JPG