Espectáculos | Jorge | pareja | Macri

La romántica propuesta en vivo de Jorge Macri a María Belén Ludueña en Polémica en el bar

El intendente de Vicente López Jorge Macri sorprendió a la periodista de Buenos Días América con un pedido que la emocionó

Promediando el envío de este jueves en Polémica en el bar, María Belén Ludueña ingresó al estudio para sumarse al panel del mítico programa creado por Gerardo Sofovich. La periodista de Buenos Días América se sentó a la mesa para repasar su trayectoria en el canal y de su inminente compromiso con Jorge Macri, el intendente de Vicente López y su pareja desde hace casi tres años, que la sorprendió al aire con una videollamada.

“Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?”, preguntó el jefe comunal generando la inmediata alegría y emoción en su pareja, que primero asintió con la cabeza y luego respondió con un “Sí” enérgico y prolongado mientras la sonrisa no se le borraba de su rostro. “Sí, obvio, cómo no. Te amo”, confirmó, mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos. “Yo soy muy sensible, obvio que sí. Pueden reírse igual, pero sí”, ratificó María Belén, en medio de la algarabía de sus ocasionales compañeros de piso.

Es hermoso esto que está pasando. Me encanta que te emociones”, le comentó el conductor Mariano Iúdica resumiendo el sentimiento de todo el equipo. Bueno, vos siempre te emocionás”; replicó la periodista todavía entre lágrimas. “Yo le doy rienda suelta en la tele y más con estas cosas, y más en estos tiempos y en una pareja así, que él rehaga la vida... me re copa lo que está pasando”, agregó el conductor.

image.png

A todo esto, Jorge Macri seguía conectado vía videollamada siguiendo lo que ocurría en el piso. “Jorge parece un nene enamorado”, lo describió Iúdica, ante la sonrisa del intendente que no se le borraba de la cara. “¿Qué es lo que te enamoró de Belén, aparte de que es hermosa estéticamente”, preguntó el conductor, dispuesto a indagar en los inicios de la relación.

“Tiene una energía única. La verdad que a mí me completó desde un lugar que yo pensé que ya no tenía”, admitió el primo del ex presidente. “Tengo mucho amor de mis hijos, de mis hermanas, de mi mamá, pero había una parte que pensé que ya no era para mí, que era volver a jugármela en una construcción de pareja”, continuó el hombre fuerte de Vicente López: “Tiene unas ganas de vivir que me llena, es maravillosa”, cerró

El discurso fue interrumpido por Chiche Gelblung, que puso una cuota de humor al preguntar si el equipo de Polémica estaba invitado al casamiento. “No sé, la lista la arma Belén”, se desligó el intendente. A continuación, el conductor le dio pie a la periodista para que hablara de su flamante prometido: “Estos hombres están en peligro de extinción, y yo tengo uno”, lo elogió la oriunda de Mar del Plata. “Es caballero, me acompaña, me ve crecer y es feliz. Yo estoy re enamorada, ¿qué te puedo decir?”, continuó Belén, que luego relató que será su primera vez en el registro civil, mientras Jorge tiene dos hijos de un matrimonio anterior.