Locales | jornada | Pelucas de Esperanza | Cáritas San José

ONGs e instituciones se unen en una Jornada Solidaria

El próximo martes 20 de julio, con motivo de celebrar el Día del Amigo, distintas organizaciones benéficas se unen en una jornada solidaria.

La misma se llevara a cabo en las instalaciones del NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en Boulevard Barroetaveña, entre Abramor y Canepa, puntualmente en las inmediaciones de la costanera, en el horario comprendido entre las 14.00 y las 18.00hs.

Dicha jornada tendrá como fin llevar a cabo una colecta de pelo e insumos para la confección de casquetes y pelucas, los cuales serán utilizados por la ONG Pelucas de Esperanza, que colabora con pacientes oncológicos.

Entre los insumos que estarán recibiendo se encuentran: microtul elastizado, encaje elastizado, elástico puntilla, elástico tipo breteles de corpiño, ganchitos para breteles, hilo poliéster en cono, cinta al bies elastizada, agujas para máquina de coser, agujas comunes, alfileres de cabeza de perla, cabezales de telgopor y cinta de papel.

Es por ello que estarán recibiendo donaciones y brindando información sobre la causa.

Asimismo, se tendrá a la venta tortas fritas. Ante esto, se encuentran solicitando la colaboración de la ciudadanía, y piden que, quien pueda done harina, levadura, sal y bolsitas de papel, paraa poder elaborarlas y venderlas.