Deportes | José Luis González | Club Atlético Quilmes | aniversario

José Luis González y la importancia de este 89 aniversario

En la actualidad. José Luis González preside el Club A. Quilmes. Para "Tachuela" como todos lo conocen, cada aniversario es muy importante para los quilmeños.

El pasado sábado se cumplió un nuevo aniversario del Club Atlético Quilmes y no hubo festejos, solamente se juntaron unos pocos socios, jugadores y colaboradores para hacer un brindis y pudimos dialogar con el actaul presidente, José Luis González quien comenzó la charla diciendo: "...Nos hemos juntado con ganas de volver a retomar las actividades en el club ya que en lo personal tuve que superar la semana pasada un inconveniente de salud, hemos venido para seguir con las mejoras de las instalaciones de la sede y el campo de juego. Terminamos con el pintado del salón y el frente. En la cancha se dió vuelta la tierra, se le pasó disco y rastra, ahora dejamos descansar el piso a la espera de la arena y tierra del municipio que nos prometió..."

El presidente siguió enumerando la actividad que se hace por estos días en Quilmes "...por otra parte, gracias al esfuerzo de la gente de subcomisión de fútbol ya practicamente está terminada la tribuna de cemento y ese grupo está con ganas de seguir trabajando en otro proyecto que venimos hablando con ellos y mientras sea para el bien de la institución bienvenido sea..."

Sobre la fecha del 17 de Octubre "Tachuela" González comentó "... lamentablemente este aniversario no contará con la tradicional cena por la problemática que todo el mundo conoce, pero igualmente, somo conscientes de lo que significan para los quilmeños estos 89 años y por ello levantamos la copa imaginaria para que Quilmes siga creciendo...."