Locales | Joven | forrajería | fallece trágicamente

Fallece trágicamente un joven en Gualeguay

Ayer por la tarde, un joven de 35 años falleció de manera trágica, al caerse a un silo mientras se encontraba trabajando.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, personal policial, toma conocimiento de una persona fallecida, en una forrajería ubicada en calle Zapata entre Ayacucho y Alberdi, de esta ciudad.

En el lugar se entrevistan con uno de los propietarios quien manifiesta que alrededor de las 15:30 ingresa a trabajar un joven de 35 años de edad, observándolo por última vez a las 16:00 horas. Luego estimativamente a las 18:00 horas se percata que se habían apersonado varios clientes en el local y nadie los despachaba.

Ante esta circunstancia recorre el galpón no observando a nadie. Pero nota que la escalera de tipo madera se encontraba apoyada en uno de los silos. Al subir, divisa dentro del silo la mano del joven y su cuerpo totalmente tapado con cascarilla de soja. Intenta sacarlo sin poder logarlo y nota que este no respondía. Dando aviso al 911.

Según lo dispuesto por el Dr. Gutiérrez, Agente Fiscal en turno, se efectuaron las primeras diligencias en el lugar, dando intervención a personal de Criminalística. Una vez revisado por el medico policial en turno, este determinó que habría sufrido un paro cardio respiratorio por asfixia accidental.