Espectáculos | Juana Repetto | Queda feo tan chiquito y sin dentadura. | hija de Nicolás Repetto

Juana Repetto escrachó a una seguidora que criticó a su hijo

La hija de Nicolás Repetto Juana Repetto mostró con lujo de detalles los desagradables mensajes que le envió una mujer.

Madre e hija viviendo un momento divertido, con las risas como banda sonora y un niño que jugaba. Una escena realmente maravillosa, que suele ocurrir en la gran mayoría de los hogares. Así estaba Juana Repetto, contenta con las monerías del pequeño Toribio.

Claro que las redes sociales engloban algunos usos y costumbres negativos, que se relacionan con la impunidad de muchos de opinar de todo, sin coto, sin mediar las consecuencias. Eso le sucedió a la hija de Nicolás Repetto, que tuvo que experimentar un trance muy desagrable.¿Qué pasó? Juanita posteó varios videos en sus historias de su hijo en la habitación, en los que exhibió el vínculo con su mamá, así como sirvió para agradecer a algunas marcas por la ropita y la gorrita para el niño. Lamentablemente, una internauta consideró que disponía de derecho para esgrimir una serie de comentarios horrendos.Así, Repetto replicó todos los mensajes que le fue enviando esta señora, que lanzó una enorme gama de insultos y críticas desmedidas y desubicadas. “Pobre pibito, (lo digo) por Toro. Arreglale los dientes. Queda feo tan chiquito y sin dentadura. Encima medio picados. Bañalo. Tiene aspecto de sucio, como ustedes”, escribió la usuaria.

image.png

Pero siguió inmersa en su catarata de agravios con frases como: “¿No te da vergüenza ser tan sucia? Por eso tenés tan sucio a tu hijo. Se nota en tu aspecto, en tu casa, en tu hijo. ¡Mirá la mugre de los pies de tu hijo!”. Para rematar sus inaceptables comentarios, la internauta agregó: “Es tonto el pibe. Aparte de feo y sucio. ¿Por qué no dejás el celular un poco y le enseñás cosas al pibe este?”.Juanita decidió tomar el toro por las astas y no quedarse de brazos cruzados, por eso fue subiendo las capturas de todo esto que escribió la señora. Además exteriorizó: “Me genera mucho dolor que haya mujeres así criando niñas… Esta mujer tiene dos hijas“.

image.png

Dejá tu comentario