Espectáculos | Juana Viale | novio | Instagram

Juana Viale en bikini acrecentó rumores de compromiso y boda

Fue el anillo en su dedo anular lo que despertó inmediatamente los rumores de compromiso con su novio. En la imagen se la ve muy relajada,

Tras su regreso a Buenos Aires, Juana Viale dejó sorprendidos a sus seguidores por un particular detalle en una foto que publicó en bikini. La imagen, en donde se dejó ver al natural, fue publicada tras el regreso de en una recorrida por varias provincias del país.

“Descansado la vista por un rato”, escribió Juana Viale en su cuenta de Instagram. La frase fue acompañada con la foto que causó un gran revuelo en la comunidad 2.0. Es que en la misma la conductora luce un anillo con el que nunca antes se la había visto.

Fue el anillo en su dedo anular lo que despertó inmediatamente los rumores de compromiso con su novio. En la imagen se la ve muy relajada, con una bikini de flores turquesas y el pelo mojado recogido con un rodete.

Incluso, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, sostuvo que “ella nunca se casó, y están juntos hace dos años, así que no sabemos si habrá boda, pero están muy encaminados”.

Ya en diciembre del año pasado, Juana Viale había revelado que su novio ya la había hecho la propuesta formal de casamiento. “Será cuando se pueda, de la manera que se pueda”, indicó ella sobre si en verdad esta vez pasaría por el altar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL4qJQcJ2Q2%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLPbsz97LZAjN0Pinqr1bVswHih6pJYJSxCVllZA84jWZC0xfmMT64gFVtZCy74WEX1ZBVQew5fZAcZAxang23k5reSWUOJBLfLQB1dVOZB6f76PlqmR1EZB60GpRowD9IjpZAVwnYYNqtZBLaUD677UIZD