Espectáculos | Juanita Viale y Soledad Silveyra | Jorge Rial | Mirtha Legrand

Juana Viale y Soledad Silveyra ningunearon en vivo a Rial

Las dos mujeres Juana Viale y Soledad Silveyra le tiraron un palito al hombre de Intrusos Jorge Rial y le dieron duro

Por distintos motivos, pero con una coincidencia, que refiere a un encono con el mismo protagonista. Juanita Viale y Soledad Silveyra dejaron en claro, con el juego de la ironía, que se paran en la vereda opuesta a Jorge Rial.

Con la participación de la actriz en la mesa de los almuerzos, este domingo, se produjo un episodio casual, en el que compartió con la nieta de Mirtha Legrand un picante apreciación para con el hombre de Intrusos.

En cuanto a las rispideces de Silveyra con el conductor de América, todo se remonta a 2014 y así lo explicó en su momento: “Yo era jurado del Bailando y la Niña Loly participante. Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como ‘hacete valer como mujer’, pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario‘”.

“Hice los primeros GH y después lo hizo el conductor, ese conductor que no me viene el nombre ahora”, ironizó Solita.

Desde ese triste episodio, la protagonista de decenas de éxitos televisivos no recompuso su vínculo con el periodista, no visitó más el piso del programa. Por su parte, Juanita experimentó un cruce duro, cuando Jorge la criticó por aquella apreciación de que la UBA ya no tenía prestigio.

Entonces, Viale aprovechó uno de los almuerzos para lanzarle una réplica, con sorna: “Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.La cuestión es que este domingo, se produjo una conversación respecto a Gran Hermano, a partir de la presencia de Brian Lanzelotta, que emergió del reality en 2015. Así, Solita recordó: “Yo lo hice en el 99 y en el 2000, esos fueron los primeros. Hice las tres primeras ediciones y después lo hizo el conductor, ese conductor que no me viene el nombre ahora, no me acuerdo, es muy conocido”.

Dejá tu comentario