Deportes | Juegos Paralimpicos | Tokio | Deportes

Juegos Paralimpicos. Gualeguay estará presente en Tokio 2020

Una delegación de 57 deportistas recibió la despedida oficial de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, antes de partir rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio.

ímpicos

Una delegación de 57 deportistas recibió este sábado la bandera argentina y la despedida oficial de la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, antes de partir rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que tendrán lugar entre el martes próximo y el domingo 5 de septiembre.

image.png

Arrondo entregó la bandera nacional al plantel paralímpico

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), también con la presencia del subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz; la subdirectora de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Greta Marisa Pena; y el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae.

image.png

Stefanía Ferrando ya sabe lo que es portar la bandera Argentina en competencias internacionales.

“El deporte nos ayuda a construir identidad todos los días. En esta bandera están sus familias, amigos y amigas, están sus amores, sus ciudades y sus provincias que los vieron crecer. Y en esta bandera también están los millones de argentinos y argentinas que vamos a estar alentándolos y alentándolas, deseando que disfruten de esta experiencia», motivó Arrondo en su mensaje a los deportistas

Hay que recordar que esa delegación hay presencia gualeguayense con Inés Ferrando (Boccia), Maximiliano Gómez (ciclismo adaptado) y el profesor Diego Hernández.