Espectáculos | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | Julieta y Emanuel Ortega se ponían todo el tiempo en Instagram

Julieta Prandi confirmó el romance con Emanuel Ortega

La modelo Julieta Prandi admitió que está de novia con el hijo de Palito, y con cierta timidez contó que "es algo muy reciente"

La ruta del romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tuvo, finalmente, esas tres escalas. A la madrugada, entrevistada por el personaje de Jey Mammon, la modelo sacudió la modorra al contar que estaba “en una relación“. Guido Záffora, panelista del programa más picante de la tele, sorprendió al agregar el nombre del cantante. Aquí, en esta misma nota, ella reconoció que están saliendo. Se completó el círculo nomás.

Hace rato que Prandi decidió no hablar de su vida privada. En realidad, no dar demasiados detalles, porque contar…cuenta. Pero poquito. Sufrió mucho con su matrimonio y después de contar todas las calamidades que pasó prefirió resguardar un poco más su intimidad al momento de encarar nuevas relaciones.

Por ejemplo, utilizó esa estrategia para “hablar” pero “sin decir demasiado” acerca de su noviazgo con Guido Sardelli, el integrante de la banda Airbag. La relación, en realidad, fue fugaz. Se trató de un simple amor de verano. La cuarentena la encontró sola. Pero por poco tiempo.

Entrevistada por Estelita, Prandi contó que estaba en una relación. Ahora, en Paparazzi, la modelo admitió que están juntos “y muy bien”.

A las pocas semanas del aislamiento, los “likes” que Julieta y Emanuel Ortega se ponían todo el tiempo en Instagram se transformaron en una charla “por privado“. Ella supo, entonces, que él estaba separado de Ana Paula Dutil, la madre de su hija. Algo había leído por ahí, pero lo que había googleado no la terminaba de convencer. La palabra de Emanuel sí.

A la relación virtual le siguieron los primeros encuentros cuerpo a cuerpo, o cara a cara En realidad, ya estaba casi todo resuelto. La veces que se vieron por camarita hubo tanta onda que solamente faltaba el beso. Nada más. A esas edades (ella 39, él 42) nada que resulte un problema. Las tardes en “Los pájaros“, el campo que los Ortega tienen en Luján, allanaron el camino.

Pero volvamos a Julieta y su estrategia infranqueable de hablar poco y nada de su corazón. ¿Quién podía romper con esa negativa de acero? ¡Obvio! La cámara callejera de Carlos González, que accedió a charlar con la conductora en la puerta de FM 100, donde lidera un programa junto a Mariano Peluffo.

Un poco tímida como siempre, Julieta admitió que “sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

No estás leyendo una parte de la historia. Estás leyendo…¡tooodoooo!

IMAGENES Y REPORTAJE: CARLOS GONZALEZ

Dejá tu comentario