Locales | Juventud Radical | vacunación | radical

La Juventud Radical estará inscribiendo para la vacunación

A modo de contribuir con la sociedad local, desde la Juventud Radical comenzarán a inscribir a personas que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19.

En este marco, la actual Secretaria de la Juventud Radical, Marilina Camino Gomensoro, nos comentó que “se trata de la inscripción que brinda el Gobierno Nacional”.

Es decir que, desde la Juventud Radical ayudarán a todas aquellas personas que quieran inscribir su voluntad de vacunación y que aún no han podido hacerlo. De esta manera, la JR colaborará con la gente que por diversos motivos no ha podido inscribirse en la página del Ministerio de Salud, o que no sabe cómo hacerlo.

“No otorgamos turnos, ni vacunas, y quienes asistan se ruega que lo hagan con su DNI”, afirma Marilina. Y explica que dicha actividad comienza hoy, “queríamos empezar antes pero por cuestiones orgánicas no se pudo. Ya que las autoridades del comité recién se están organizando y eso hizo que nos demoráramos un poco”

En síntesis, a partir de hoy sábado, en el horario de 10.00 a 13.00hs, y de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 18.00 y 20.30hs, en la sede de la Unión Cívica Radical local, la Juventud Radical estará inscribiendo para recibir la vacuna.