Provinciales | juventud | actividades | Desarrollo Social

La provincia impulsa actividades para las juventudes

Desde la Subsecretaría de la Juventud de la provincia, proponen una agenda de actividades en el marco del mes de las juventudes.

La Subsecretaría de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con áreas nacionales, provinciales y municipales, propone una agenda de actividades en el marco del mes de las juventudes, con múltiples abordajes y en distintas localidades entrerrianas.

Con el objetivo de abordar las temáticas que atraviesan a la juventud entrerriana, el área con el acompañamiento del Instituto Nacional de Juventudes (Injuve), presentó una serie de propuestas que incluyen talleres, obras de teatro, charlas y artistas entre otras.

La subsecretaria de Juventud, Brenda Ulman, explicó: “Planteamos una agenda con un abordaje integral, con temáticas que atraviesan a los jóvenes en sus vidas cotidianas y desde distintas formas, como la participación, la cultura, la educación vial, entre otras"

Y prosiguió Por eso también lo hacemos de manera articulada con el Injuve y las áreas de juventud locales, para ofrecer un abanico de propuestas que acompañen el desarrollo de nuestros gurises y gurisas en este mes tan especial”.