Espectáculos | Karina | Mirtha Legrand | Juana Viale

Karina La Princesita reveló por qué no está en pareja

Desde que se separó Karina del Kun Agüero, hace tres años, no volvió a formar pareja y dice estar bien sola.

La vida amorosa de Karina La princesita es un misterio. Aunque algunos rumores le adjudican algún romance, ella lo niega. Y en su paso por la mesa de Mirtha Legrand habló con Juana Viale del asunto y sorprendió a la conductora con una profunda reflexión.

No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja", respondió a la pregunta de Juanita. "Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", siguió generando el elogio del resto de los invitados por su madurez.

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco. No me da ganas", dijo Karina.

La última relación amorosa que la jurado cantando mantuvo fue con el futbolista Sergio Kun Agüero, con quien estuvo durante cinco años. Se conocieron en 2012 y fueron pareja hasta septiembre de 2017. Durante ese tiempo la cantante repartió su estadía entre Buenos Aires e Inglaterra, ya que Agüero se desempeña como delantero del Manchester City.

Desde entonces a no se le volvió a conocer pareja y, según expresa, está bien así. Es que está atravesando un gran momento. Llegó al Cantando en su rol de jurado y conquistó. Tan bien se desenvuelve que acaba de debutar como angelita en Los Ángeles de la mañana y aunque el resto del panel se mostró encantado con su inclusión, la cantante no fue agregada al exclusivo grupo de WhatsApp que tienen.

"Sentí que tenía que aprender ciertas cosas hasta volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir", agregó.

Y cuando durante un corte ella charlaba con Mariana Brey, fue consultada sobre su inclusión al grupo, lo que fue negado. Pero Brey señaló directamente a como responsable y administrador del grupo.

"Yo hablo en privado con Karina", aseguró el conductor saliendo del paso. Y después la elogió haciendo una predicción. "Ella empieza de 'angelita' y termina de conductora en la tele. El show de Karina", dijo de Brito halagándola.