Espectáculos | Karina | Cantando | programa

Karina La Princesita reconoció las interna del Cantando

La cantante Karina admitió que entre ella y el resto hay diferencias que parecen insalvables. "Muchas veces me siento sola"

Es más difícil encontrar alguien que se lleve bien dentro del Cantando 2020 que conseguir un dólar a 100 pesos: por si no hubiera suficientes peleas con el enfrentamiento entre los participantes, Karina La Princesita reconoció las internas que sacuden al jurado del programa.

Invitada a Lam, el programa que conduce Angel de Brito, que también revista como líder del Cantando junto a Laurita Fernández -¿los únicos que tienen buena onda entre tanto enemigo?-, la cantante reconoció que muchas veces, sobre todo cuando deben salvar a las parejas que van al “duelo“, se siente “bastante sola“.

Maite Peñoñori, habitual notera que ofició un par de días de panelista, le preguntó con qué jurados se aliaba en esos momentos de decisiones urgentes. Karina dudó por unos segundos, pensó bien y le respondió “no, la verdad que en esos momentos me siento bastante sola. Con ninguno“.

“Sola, solita y sola” remarcó De Brito, que conoce mejor que nadie lo que sucede en ese estudio cuando se apegan las luces. Un ratito antes, el conductor le había reprochado a Karina que en uno de las últimas eliminaciones el jurado no se puso de acuerdo y les tocó a ellos, los conductores, decidir a quien salvaban. “Ese día nos tiraron el muerto a nosotros” le dijo.

Karina ha rivalizado públicamente con Oscar Mediavilla, quien acaba de incorporarse como jurado luego de la sorpresiva y un tanto confusa deserción de Pepito Cibrián, quien se fue del certamen argumentando problemas de salud en el seno de su familia mientras se decía que la producción había decidido “cortarlo” por no protagonizar escándalos ni peleas...

Nacha Guevara protagonizó fuertes peleas con algunos participantes y con Laurita, Karina está distanciada de Floppy Tesouro y se ha declarado la guerra con Esmeralda Mitre, Mediavilla se cruzó feo también con Esmeralda y con Lizardo Ponce, y Moria se vio envuelta en el “soborno gate” que se desató hace unas semanas.

Y sí: con ese título de programa, todos se sienten en condiciones de cantar las 40.