Espectáculos | Karina | Carmen Barbieri | Cantando 2020

Karina reaccionó mal contra quienes la tildaron de ignorante

La cantante Karina La Princesita no se quedó callada y explicó con vehemencia su postura ante las burlas que padeció en las plataformas.

El Cantando 2020 experimentó una gala emotiva, dado que el lunes regresó a la pista Carmen Barbieri, tras varias semanas de complicaciones de salud. La capocómica redondeó otra performance interesante con un homenaje a El club del clan, ese mítico programa musical de la década del 60, en el que brillaron Palito Ortega, Chico Novarro y Violeta Rivas, entre otros.

La particularidad se produjo con el sincericidio de Karina La Princesita, que en su momento de devolución reconoció que no conocía ese ciclo. Esto construyó el caldo de cultivo para que en las redes sociales la criticaran de ignorante.

En la edición del martes de LAM abordaron el tema, y todos los integrantes debatieron sobre la honestidad de la cantante y macharon sobre ese concepto de ignorante. Atenta a lo que sucedía en la pantalla de eltrece, Karina no se quedó con los brazos cruzados y mandó un audio para defenderse.

“Quizás no lo conocen porque no lo consumen como en mi casa cuando yo nací no se escuchaba El Club del Clan”, bramó Karina.

Con mucha altura, la ex del Kun Agüero explicó con argumentos su desconocimiento de El club del clan: “Me metí en un lío sola porque podría haber googleado. Si, googleé. Simplemente que la grilla o el programa me lo pasaron ahí. Hoy ya pedí que me lo pasen antes para poder Googlear con anticipación. Porque googlear voy a googlear igual, no es ser burra o ignorante“.

Mientras Maite Peñoñori sostenía su celular para escuchar el audio de la cantante, continuó con su alegato y aceleró para dejar en claro su pensamiento: “Soy joven y aparte no es algo que se consumía en casa. Es como si yo vaya al programa. Yo soy una cantante actual. Ojalá sepan mis orígenes, mis comienzos y todo detallado. Sino, ¿qué son ingnorantes también? No. Yo no considero eso. Si les pregunto por Cazzu, por Nicki Nicole, espero que sepan sus comienzos también. Que son cantantes actuales. De no conocerlos son ignorantes, no. Quizás no lo conocen porque no lo consumen como en mi casa cuando yo nací no se escuchaba El Club del Clan. Mi madre no lo consumía, por ende yo no lo sé“.

“Uno no es ignorante por no saber esas cosas. Como ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías”, exclamó La Princesita.

Algo desafiante, producto de su bronca por la liviandad que ejecutaron para criticarla, La Princesita sostuvo: “Uno no es ignorante por no saber esas cosas. Como ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías o de cantantes más actuales. No se consume y punto“.

Como si fuese poco, a los segundos surgió la siempre picante intervención de Yanina Latorre, que a los gritos cruzó a Karina. “Googleá el término ignorancia. Yo soy ignorante en un montón de temas. A mí me hablás de física no tengo idea, soy ignorante en la materia. No es una ofensa. Ser burro es una cosa que no se dijo acá y ser ignorante no es ofensivo“, espetó la mujer de Diego Latorre.