Deportes | Karting | Entrerriano | Mayores

El gobierno provincial acompaña el desarrollo del karting entrerriano

La Secretaría de Deportes acompañó la 6° fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que se disputó en Villaguay y contó con la participación de más de 150 pilotos de toda la provincia.

El secretario de Deportes, José Gómez, junto al director de Deportes de Villaguay, Matías Beltrame, participó el fin de semana de la sexta fecha del Karting Entrerriano en el Parque de la Velocidad de 1230 metros de extensión, que contó con las competencias en las categorías 150 CC Mayores C, Escuela, 125 CC Internacional, 150 CC Junior A, 150 CC Mayores B y Promocional.

En ese marco, Gómez indicó: “Desde el gobierno provincial estamos muy contentos de poder acompañar esta fecha del karting entrerriano y debemos felicitar por el esfuerzo realizado desde lo organizativo a todos los actores que están involucrados en este evento deportivo”.

“El karting es el desarrollo que los pilotos más jóvenes necesitan y es la gran apuesta para los futuros talentos que tendremos en nuestra provincia. Estas fechas del Campeonato Entrerriano de Karting son muy importantes y sirven para estimular a que los pilotos se acerquen a competir”, agregó el funcionario.

La jornada contó con la presencia del piloto Omar “Gurí” Martínez, que participó de la Categoría 150 Mayores C y arribó en el séptimo lugar.

En lo que respecta al Campeonato Entrerriano de Karting, solamente quedan dos escenarios en la temporada por visitar y serán Gualeguay y Concordia las ciudades que definirán los campeonatos de este año.