Deportes | Karting | Kartódromo "Jorge Frare" | Asociación Karting Gualeguay

Karting: se largó la 1º fecha en el Kartódromo "Jorge Frare"

Tal como estaba previsto, se desarrolló la 1º fecha del Mini Torneo de Karting organizado por la "Asociación Karting Gualeguay"

Se desarrolló el Mini Torneo de Karting

Este fin de semana se retomaron las carreras en el Kartódromo Internacional “Jorge Frare”. Tal como estaba previsto, se desarrolló la 1º fecha del Mini Torneo de Karting organizado por la “Asociación Karting Gualeguay”, con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El Director de Deportes, Prof. Ricardo Luppi, comentó al respecto: “Se realizó el evento el sábado por la tarde y domingo al mediodía. Hubo muy buena concurrencia de kartings, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad confeccionados para tal evento deportivo, recordando que en esta oportunidad no podía concurrir el público para ver las carreras”.

“Las Categorías que participaron -detalló Lupi- fueron: 150 Juniors; Categoría 150 Juvenil A; Categoría 150 Mayores B; y la Categoría 150 Mayores C. Como Categoría invitada participó la Categoría Súper KAG 200”.

Fuente Municipalidad de Gualeguay