Locales | Koino Yokan | Mara Manzor | Gualeguay

Koino Yokan se estará presentando en Altos de Gualeguay

Koino Yokan es un dúo musical argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018 por Jeremías Oro y Tomás Félix Urtizberea

El dúo comenzó su carrera musical a finales de 2018, cuando publicó una versión de “Mil horas”, del supergrupo Los Abuelos de la Nada. Durante gran parte del año siguiente se dedicaron exclusivamente a publicar reinterpretaciones de canciones famosas en su canal de YouTube y, al conseguir relevancia, comenzaron a darle más prioridad a música de autoría propia.

Este dúo se estará presentando el 24 de Octubre en el Teatro-Cine Altos de Gualeguay, en el marco de una gira por todo el país.

Ante esto, dialogamos con Mara Manzor, gerenta del Shopping para que nos brinde mas detalles al respecto. “Koino Yokan es un dúo que viene creciendo muchísimo, hacen covers y canciones propias, y van a estar de gira por la Argentina y el 24 de octubre van a estar en el teatro altos de Gualeguay haciendo un recital en vivo”

Asimismo continuaba “el show va a ser bastante privado, ya que debido al aforo del 70%, solo se permitirá el ingreso de 140 personas. El mismo va a ser a las 21hs y tendrá una duración aproximada de dos horas”

Las entradas tienen un valor de $1200 la general y “1500 las primeras tres filas. “Las mismas se pueden adquirir en el local número 6 de altos de Gualeguay en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20hs o en la cervecería o sino online pueden entrar en https://www.passline.com/eventos/koino-yokan-gualeguay”, finaliza Mara Manzor.