Actualidad | ladrón | víctimas | Larroque

Maniataron a tres mujeres en Larroque: robaron 40 mil dólares y medio millón de pesos

Tras una rápida investigación de la policía se esclareció el hecho ocurrido en Larroque donde tres personas fueron víctimas de robo y amenazas con armas blancas.

Tras una rápida investigación de la policía y el fiscal Mauricio Guerrero se esclareció el hecho ocurrido en Larroque donde tres personas fueron víctimas de robo y amenazas con armas blancas.

Todo comenzó anoche alrededor de las 20, cuando un joven se hizo pasar por conocido de las víctimas, tres mujeres de avanzada edad y le permitieron el ingreso.

Ese hombre dejó la puerta abierta de la vivienda y así facilitó el ingreso de otro hombre en la noche para concretar el robo de 40 mil dólares y 480 mil pesos, es decir, casi medio millón de pesos.

El segundo ladrón esgrimió un arma blanca, ató a cada una de las mujeres y, para simular, hizo lo mismo con su cómplice.

Por la investigación policial se determinó que trabajaban juntos y el primer hombre fue detenido. En tanto, desde Fiscalía confirmaron a R2820 que alrededor de las 11 de este martes fue detenido el restante hombre en la zona de la terminal de micros con ese dinero en su poder.