Las Guitarras Gualeyas | Concejo | Concejo Deliberante

El Concejo distinguió a Las Guitarras Gualeyas

El Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, entregó en la jornada del lunes un reconocimiento al trio musical local "Las Guitarras Gualeyas".

Recordemos que Las Guitarras Gualeyas es un trio de guitarra y guitarrón, compuesto por Nadia Ojeda, Juan Martín Caraballo y Valentín Cosso. Y son quienes representarán al país en la edición número 34 del Festival Internacional de Música, que se desarrollará en Septiembre en la localidad de Belfort, Francia.

En este contexto es que, desde el Concejo Deliberante de Gualeguay se decidió declarar de interés la participación de éste trío en el Festival.

Es por ello que, el lunes la Concejal Marcela Antola por el bloque oficialista y el Concejal Martín González del bloque opositor, se unieron para hacer entrega de dicha distinción a los tres músicos locales.

Ante esto, el Concejal Martín González sostuvo “Con enorme alegría me tocó entregar la Declaración de Interés del Concejo Deliberante Gualeguay de su viaje a Francia a estos tres Músicos gualeyos, junto a la Concejal Marcela Antola”

Y agregó, “sin dudas serán acompañados por la Municipalidad de Gualeguay, el Gobierno de Entre Ríos, y por el orgullo de todos los entrerrianos en aquello que necesiten para que nuestro patrimonio guitarrístico y cultural se siga difundiendo”