Locales | Las Guitarras Gualeyas | sorteo | fondos

Las Guitarras Gualeyas organizan un sorteo

Las Guitarras Gualeyas estarán participando en la 34 edición FIMU a realizarse en Belfort en Septiembre y ante esto, organizan un sorteo para recaudar fondos.

Tal y como lo dimos a conocer hace unas semanas, el trio local “Las Guitarras Gualeyas”, estará participando en la 34 edición FIMU (Festival Internacional de Música) a realizarse en Belfort (Francia) en Septiembre del 2021.

En este marco, los gualeyos Juan Martín Caraballo, Nadia Ojeda y Valentín Cosso, serán los únicos argentinos presentes en dicho festival.

Ante esto y con el fin de recaudar fondos para sortear los gastos que dicha participación implica, es que, el trío local se encuentra organizando un sorteo de un Guitarrón Gualeyo.

En el Facebook de Las Guitarras Gualeyas, los músicos dieron a conocer ésta iniciativa y sostuvieron “Muchas sugerencias e ideas surgieron con respecto a cómo hacernos de la plata que necesitamos pero decidimos realizar este sorteo para ser coherentes con nuestro trabajo y objetivo de difundir nuestra música, la historia y actualidad de la lutheria en Gualeguay”

Y continuaron “Esto no sería posible sin la predisposición y generosidad de los Luthieres Mario Moreno y Julio Acosta, que sin dudarlo aceptaron la propuesta”

El costo del bono será de $500, el cual incluye dos números de tres cifras. Y se sorteará el 3 de Septiembre por Lotería de Entre Ríos.

Aquellos interesados en adquirir un número, pueden comunicarse con cualquiera de los músicos o a través de las redes de “Las Guitarras Gualeyas”