Espectáculos | Laurita Fernández | Marcelo Tinelli | "Cantando 2020"

Laurita Fernández rompió el silencio con Marcelo Tinelli

La coconductora del "Cantando 2020" explotó de ira contra quienes difundieron el mensaje, según ella, completamente falso.

La farándula argentina se revolucionó tras el rumor de un supuesto romance entre Marcelo Tinelli y la coconductora del Cantando 2020, Laurita Fernández. La especulación cruzó todos los programas de chimentos y la bailarina exnovia de Nicolás Cabré estalló contra quienes difundieron el mensaje, según ella, falso. "No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja", sentenció.

No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas", lanzó Laurita Fernández en Twitter.

Fue en Intrusos, donde el periodista

image.png

Rodrigo Lussich comentó que el rumor está instalado en el ambiente y se repite "como un mantra". “Dicen 'claro, si está con Tinelli', como ella no estuviese capacitada para conducir un programa de esas características”, afirmó el panelista de Jorge Rial.

De su lado, el conductor de Showmatch y máxima autoridad de la productora LaFlia está soltero, tras separarse de Guillermina Valdés. Más allá del rumor, también hay quienes afirman que Tinelli se habría reconciliado con su expareja. Lo cierto, es que aún no salió a hablar sobre su supuesto romance con Fernández.

Escándalo: Intrusos destapó una versión inesperada sobre Laurita Fernández y Marcelo Tinelli

Dejá tu comentario