Espectáculos | Leticia Siciliani | programa | MasterChef Celebrity

Leticia Siciliani faltó varios días a Masterchef

La actriz Leticia Siciliani se ausentó a las grabaciones del reality y desde la producción no alcanzaron a poner reemplazo.

Masterchef Celebrity se convirtió en el programa más visto por los argentinos. El reality que buscar al mejor cocinero famoso amateur ha cosechado miles de fanáticos. Esta semana Leticia Siciliani no se presentó al programa ni miércoles ni jueves así como tampoco estuvo en la gala de eliminación.

Desde la producción no dieron mayores explicaciones de su ausencia y en las redes sociales se desató una polémica sobre su futuro que se definirá en la gala de este lunes.

image.png

En diálogo con Cortá por Lozano, Leti no quiso revelar la razón de su ausencia y sólo dejó en claro que no tenía coronavirus: "No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más… Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", dijo a través de un audio de WhatsApp.

El panelista del programa, Nicolás Peralta brindó más detalles de lo ocurrido: "Leti se preparó como todas las mañanas. Salió de su casa, vino a grabar con Sofi Pachano, porque ella siempre la pasa a buscar, pero esa relación está tensa. No hablaron en todo el viaje. No hablaron de nada, siguen incómodas, el grupo ‘Las Bichis’ tiene una grieta y eso le afectó en lo emocional" , aseguró.

Y agregó: "Leti se empezó a sentir mal y, a último momento, sufrió una descompostura. No fue diarrea. Era un malestar general en el cuerpo que le impedía estar. Ella es muy autoexigente y quería dar lo mejor"