Provinciales | Ley Micaela | Vicegobernadora | Perspectiva de género

Ley Micaela: se realizó una nueva capacitación

Se realizó un nuevo encuentro de capacitación en Ley Micaela del Ministerio de Gobierno, con la presencia de la Ministra Romero y la Vicegobernadora Stratta

Con la apertura de la vicegobernadora, Laura Stratta y la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se desarrolló el anteúltimo encuentro de capacitación en Ley Micaela, que contó con la disertación de la defensora del Público, Miriam Lewin.

ajo la temática Comunicación con Perspectiva de Género se desarrolló un nuevo encuentro de capacitación en el marco de la Ley N° 27.499 del Ministerio de Gobierno y Justicia.

En la apertura, la vicegobernadora Laura Stratta destacó la decisión de la ministra de Gobierno Rosario Romero “por generar estos espacios tan necesarios en el marco de la Ley Micaela, porque son espacios de encuentro, de reflexión y de debate y de deconstrucción”.

Se trata del módulo 8 de la capacitación que está brindando el Ministerio de Gobierno y Justicia para más de 600 personas distribuidas en toda la provincia.

La temática abordada en esta oportunidad fue la comunicación con perspectiva de género y la importancia de las palabras. La construcción del lenguaje, la responsabilidad del funcionario público en las declaraciones y la comunicación como herramienta de cambio cultural.