Locales | Liebre de Marzo | verano | Colonia

Liebre de Marzo propone una colonia artística

El espacio de arte dramático, Liebre de Marzo ubicado en calle 25 de Mayo 1465, está brindando una nueva propuesta para este verano.

Liebre de Marzo dirigido por Gastón Díaz, está desarrollando “Liebre de Verano, colonia artística”, una propuesta que une varias ideas en una.

Liebre de Verano, es un espacio de taller que combina tres actividades distintas, música, teatro y circo, a cargo de tres profesores, cada une encargado de un área específica. Laura Balzer, Julián Cosso y Gimena Correa, respectivamente.

Dicha colonia, constituye un momento de recreación para aprender jugando, y jugar aprendiendo, disfrutando de los estímulos y la diversión de compartir un momento de libertad y creatividad.

La colonia se desarrolla dos veces a la semana, los días martes y jueves. Es una jornada de 2hs, donde cada profesor, durante 40 minutos dictará su taller en los distintos espacios del centro cultural Liebre de Marzo, alternando escenario con patio.

Liebre de Verano es una oportunidad de experimentar formas distintas y complementarias de acercarse al arte. Y está dirigido a niños de 7 a 12 años.

Los interesados deben inscribirse mediante las redes sociales de Liebre de Marzo, tanto en Facebook como en Instagram.