Locales | Likha Tazas | emprendimiento | pandemia

Likha tazas: tazas de cerámica pintadas a mano

La pandemia obligó a muchos a reinventarse y ante esto nacieron nuevos emprendimientos, como Likha Tzas. Y desde el diario queremos empezar a conocerlos.

En este sentido, dialogamos con Alfonsina Bonzón una joven emprendedora local que tiene a su cargo un emprendimiento cuasi artístico: Likha Tazas. En el cual ofrece tazas y bowls de cerámica pintados a mano, con diseño a elección del comprador.

Hace un tiempo tenía ganas de tener mi emprendimiento, pero nunca me decidía y tampoco tenía mucho tiempo. Este año con el tema de la pandemia, y al estar más en casa lo intente, y como me encanta dibujar, probé hacerlo en tazas de cerámica Hace un tiempo tenía ganas de tener mi emprendimiento, pero nunca me decidía y tampoco tenía mucho tiempo. Este año con el tema de la pandemia, y al estar más en casa lo intente, y como me encanta dibujar, probé hacerlo en tazas de cerámica, comenzaba Alfonsina. Y continuaba, “La verdad que tenía miedo de que no funcione, entonces empecé comprando dos tazas para ver como quedaba y le mandé fotos a mis amigas y mi familia y les encantó la idea, y ahí pensé bueno con intentar no pierdo nada”

“La respuesta de la gente fue lo que más me sorprendió, desde el primer día recibo muchos pedidos y estoy muy agradecida porque siempre me llegan buenos comentarios de los clientes”, afirma Alfonsina Bonzón.

Aquellos interesados la pueden encontrar tanto en Facebook y en Instagram como: likha.tazas. Y si gustan encargar una taza, tazón o bowl, pueden hacerlo con el diseño que prefieran, o bien elegir uno que ya esté publicado en la página.

“En un futuro me gustaría seguir incorporando otros productos a Likha Tazas, también de cerámica para pintarlos, y así innovar y llegar a más personas”, culmina Alfonsina.