Deportes | Lisandro Martínez | Ajax | Paises Bajos

Lisandro Martínez se consagró nuevamente campeón con Ajax

Los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones de la liga Eredivisie de Países Bajos con Ajax, al golear a Emmen por 4-0.

Los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones de la liga Eredivisie de Países Bajos con Ajax, que goleó a Emmen por 4-0, como local y se aseguró el título a tres fechas para el final.

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron campeones de la Eredivisie de los Países Bajos, con tres fechas de anticipación, gracias al triunfo que Ajax logró este domingo en condición de local por 4-0, ante Emmen.

Con este resultado, Ajax se aseguró un campeonato que comenzó a festejar en el partido anterior, tras imponerse ante AZ Alkmaar. Allí sacó 12 puntos de ventaja con respecto a PSV Eindhoven, con igual cantidad de unidades en juego.

Sin embargo, la diferencia de gol de +69, contra +35 de su único oponente en el camino hacia el título, le otorgaba una ventaja decisiva. Jurriën Timber, Sébastien Haller, Devyne Rensch y Davy Klaasen convirtieron este domingo en el Johan Cruyff Arena para el conjunto de Amsterdam.

Tagliafico, quien fue amonestado, y Lisandro Martínez formaron parte del equipo titular en el conjunto que dirige Erik ten Hag. El ex Banfield e Independiente obtuvo su quinto título en el club neerlandés. Para el ex Newell's y Defensa y Justicia, fue el tercero.

Ajax también ganó la Copa de los Países Bajos en la presente temporada y, con 35 títulos, se afianza como el equipo más ganador de ese país.