Espectáculos | Lizy Tagliani | Leo Alturria | la mediática contrajo Covid-19,

Lizy Tagliani comenzó su cumpleaños con Leo Alturria

La líder de El Precio Justo Lizy Tagliani volvió a verse con su pareja después de la distancia por la cuarentena, y festejó su día de nacimiento a todo color

La pandemia por el coronavirus trajo aparejado mucho distanciamiento entre varias parejas, quienes al respetar la cuarentena obligatoria solo pudieron comunicarse a través de los dispositivos electrónicos. Este también fue el caso de Lizy Tagliani y Leo Alturria, quienes en seis meses se vieron una sola vez y recién ahora pudieron volver a tener contacto físico.Durante todo el semestre, desde que comenzó el aislamiento social, la conductora y se pareja se encontraron cara a cara en una única oportunidad, y fue delante de las cámaras de El Precio Justo, cuando Lizy lo invitó al estudioSin embargo, días más tarde la mediática contrajo Covid-19, por lo que tuvo que mantenerse lejos de todos sus seres queridos durante varios días.

Pero en esta oportunidad, Lizy Tagliani y Alturria lograron reencontarse y con un motivo más que especial: festejar el cumpleaños de la ex estilista. En las redes sociales, ambos personajes compartieron parte de la celebración matutina, y mostraron uno de los cariñosos regalos que le hizo Leo.

image.png

En el video, se puede ver como una Lizy toda despeinada por recién levantarse, abre su enorme caja hecha a mano, en donde aparecen muchas fotos de ellos juntos, un rico desayuno y un globo en forma de corazón. Que lindo regalo amor (no se asusten cuando me acerco a la camara)” escribió divertida la cumpleañera, ya que luego de abrir su presente se acercó a darle un beso de agradecimiento a su novio. Además, en otra foto, la humorista le agradeció a su pareja por el día que le estaba haciendo pasar: “Te amo Leo. Gacias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensa feliz todos los días … Feliz cumple para mi”.

Dejá tu comentario