Provinciales | lluvias | Servicio Meteorológico | temperaturas

El pronóstico anuncia lluvias para Entre Ríos

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa una jornada de precipitaciones y leve descenso de las temperaturas para esta semana.

El tiempo le concedería un pequeño alivio a los entrerrianos esta semana luego de una seguidilla de jornadas con temperaturas que han superado los 35°.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día entero de lluvias para este jueves, durante el cual descendería un poco la sensación térmica.

Este martes se espera un día con intenso calor y un cielo mayormente nublado, según el SMN. Están previstas temperaturas mínimas promedio de 19° y máximas de 32°, con vientos moderados.

Mañana miércoles también será caluroso, con temperaturas arrancando en los 19° y extendiéndose hasta los 30°. El cielo estará parcialmente nublado durante el día.

El jueves será el día de las lluvias. Están pronosticados por el Servicio Meteorológico chaparrones durante todo el día y la noche en departamentos de la costa del Paraná y el centro entrerriano, así como lluvias, tormentas aisladas y algún chaparrón en la costa del Uruguay. Las temperaturas descenderían levemente hacia los 21° de mínima y los 29° de máxima.

FUENTE: UNO